Filosofía dentro - Kim Pérez

La Lógica estructura toda la Materia, la atrae hacia sus formas puras como su Ley, está por encima de la voluntad humana, que tiene que doblegarse ante ella, es eterna, no es material, es invisible, pero existe con la evidencia del mismo pensamiento racional que la cuestione, en el único argumento ontológico irrefutable; por tanto, la Lógica es Dios, Sentido de toda realidad.

martes, 31 de marzo de 2009

Cosmographia - Sanación

En este universo espaciotemporal, la conciencia depende casi enteramente de la materia. Un simple golpe provoca la pérdida del conocimiento y una sencilla pastilla compuesta de elementos químicos produce alteraciones del estado de ánimo.

Sin embargo hay indicios que muestran una puerta abierta a otra dimensión donde la conciencia gobierna directamente la materia.

Uno de ellos es la sanación, en la que las enfermedades ceden rápidamente ante una acción intencional.

Su forma más sencilla es el placebo. Pero hay sanaciones mucho más profundas, como la que atestiguó Alexis Carrel, Premio Nobel. Y ocurren en todas las religiones.

En ellas, las células, los vasos, los tejidos, obedecen a veces con velocidad pasmosa a la voluntad del sanador, contraviniendo incluso su funcionamiento más habitual.

La sanación en efecto abre una puerta a la complejidad de un universo mayor del que forma parte el cuatridimensional en el que aparentemente estamos encerrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio